Somos UiPath

Creamos robots para no hacerle la vida robotizada

Software de automatización robótica para acabar con las tareas repetitivas y hacer realidad la transformación digital.

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

La automatización robótica de procesos (RPA) es una tecnología de software que facilita la creación, implementación y administración de robots de software que emulan las acciones humanas que interactúan con los sistemas digitales y el software. Al igual que las personas, los robots de software pueden hacer cosas como comprender lo que hay en una pantalla, completar las pulsaciones de teclas correctas, navegar por los sistemas, identificar y extraer datos y realizar una amplia gama de acciones definidas. Pero los robots de software pueden hacerlo más rápido y de manera más consistente que las personas, sin necesidad de levantarse y estirarse o tomar un descanso para tomar café.

¿Cuáles son los beneficios comerciales de RPA?

La automatización robótica de procesos agiliza los flujos de trabajo, lo que hace que las organizaciones sean más rentables, flexibles y receptivas. También aumenta la satisfacción, el compromiso y la productividad de los empleados al eliminar las tareas mundanas de sus días de trabajo.

RPA no es invasivo y se puede implementar rápidamente para acelerar la transformación digital. Y es ideal para automatizar flujos de trabajo que involucran sistemas heredados que carecen de API, infraestructuras de escritorio virtual (VDI) o acceso a bases de datos.

Cómo funciona UiPath

Identifique

Planifique científicamente su implementación de RPA, con tecnología de AI

Construya

Clasifique el diseño de los flujos de trabajo, de lo más simple a lo complejo.

Administre

Implemente y gestione las automatizaciones

Ejecute

Los robots trabajan con su serie de programas para realizar las automatizaciones.

Movilice

El sistema de participación conjunta de humanos y robots

Dimensione

Equilibre las operaciones de RPA con los resultados estratégicos del negocio, abarcando a los análisis potentes e integrados.

Conoce la plataforma de UiPath