+506 4001-6848+506 8863-6161
info@interGroupCA.com

Amazon Alexa

ACTIVAR EL SKILL EN ESPAÑOL DE AMAZON ALEXA

  1. Bajar el app de Amazon en AppStore o Google Store

  2. Crear cuenta en Amazon con el email que va a utilizar el "SKILL"

  3. Ingresar al app de Alexa y cambiar en el setting el idioma a "ESPAÑOL". Ver video https://www.youtube.com/shorts/Mn9tHtg2rWI

  4. Abrir la invitación enviada a su Email desde el COMPUTADOR (Revisar en el junk o spam si no lo ha recibido).

  5. Dar click al link ENABLE ALEXA SKILL.

You've been invited to test a new Alexa skill, .

To get started, follow this link (note: the "Enable Alexa Skill" links below are only valid for 30 days from the date of this email):

Enable Alexa skill ""

  1. Ingresa su cuenta de Amazon que fue creada para utilizar el SKILL

  2. ACTIVE el SKILL

  3. Ingrese al celular

  4. Abra el app de ALEXA

  5. y diga: "Alexa, abrir......"


Amazon Alexa es el servicio de voz ubicado en la nube de Amazon disponible en los dispositivos de Amazon con Alexa integrada. Con Alexa, puedes crear experiencias de voz naturales para ofrecer a los clientes una forma más intuitiva de interactuar con la tecnología que usan a diario. Gracias a nuestro conjunto de herramientas, API, soluciones de referencia y documentación, se puede crear Skills con Alexa.

Las funciones de Amazon Alexa dependen de dos elementos claves. Por una parte están los comandos de voz que integra, y con los que puedes realizarle una gran variedad de peticiones. Y luego están las skills, que son complementos que le puedes instalar para añadirles aún más funcionalidades.

En cuanto a los comandos de voz, a Alexa puedes hacerle muchos tipos de pregunta. Por ejemplo, puedes empezar por pedirle información sobre varios tipos de contenido, meteorológica, o que busque información genérica sobre determinadas personas y productos.

También puedes configurar alarmas, preguntar qué día es, establecer recordatorios o iniciar cronómetros. Por supuesto, Alexa se integra con Amazon para permitirte hacer compras con tu voz o informarte sobre el estado de los envíos. También puedes hacer videollamadas entre diferentes dispostivos con Alexa o controlar otros dispositivos compatibles con el asistente.

El asistente virtual permite a sus empleados acceder de forma inmediata a grandes volúmenes de información, interactuar con los usuarios utilizando el lenguaje natural y aprender a partir de la experiencia. El asistente, permite a los gestores de la entidad disponer de respuesta inmediata sobre una amplia variedad de cuestiones complejas, desde normativa interna a legislación, preguntas sobre productos bancarios, recursos humanos, tecnología, etc. Se estima que alrededor del 80% de las consultas habituales de los empleados pueden resolverse a través de este sistema.