Dbvisit

DISASTER RECOVERY

ORACLE, SQL Server & PostgreSQL

Webinar: Reduciendo Costos con Oracle SE2

Aprenda cómo puede administrar eficientemente todas sus bases de datos, logrando una pérdida de datos casi nula y ejecutando acciones clave como:

DBvist Standby MultiPlatform

Es un software de recuperación ante desastres (DR) de clase empresarial para ORACLE, Microsoft SQL Server y PostgreSQL que prioriza:

Todo desde una única interfaz de usuario común.

Disponible en las instalaciones (on-premise), en la nube o híbrido.

Dbvisit Datasheet PDF

Especificaciones Técnicas PDF

Integridad

La integridad garantizada de la base de datos es la prioridad de una gran recuperación ante desastres.

StandbyMP garantiza que su base de datos se conmutará por error con éxito en cualquier momento a través de la verificación continua, las pruebas DR integradas y su estado cálido (operativo).

Velocidad

StandbyMP es la ruta más rápida hacia la continuidad del negocio.

Garantiza una pérdida de datos mínima (RPO), recuperación ultrarrápida en solo unos minutos (RTO) y bajos requisitos de recursos.

Claridad

StandbyMP brinda simplicidad a todas sus experiencias, con una interfaz de usuario intuitiva en todas las bases de datos de Oracle, SQL Server y PostgreSQL, creación de espera sin esfuerzo, operación simplificada y notificaciones inteligentes de monitoreo en tiempo real.

automatización

La experiencia altamente automatizada de StandbyMP elimina los procesos manuales, el estrés y las oportunidades de error.

Con una administración sin esfuerzo y cambios guiados, StandbyMP elimina el riesgo del personal. Y la resincronización con un solo clic y la resolución automática de problemas garantizan que siempre esté protegido.

Cómo funciona DBVISIT?

Una implementación simple consiste en una base de datos principal y una base de datos en espera o destino. La tecnología de replicación física prioriza la integridad de los datos y la resiliencia de la solución.

DBVISIT - disaster recovery

Dbvisit Standby MultiPlatform garantiza una recuperación ante desastres (DR) completa para Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL Server & PostgreSQL, al reducir la interrupción del negocio y garantizar la continuidad de la base de datos. 

Más de 1.600 clientes en 120 países confían en Dbvisit para protegerlos de fallas lógicas y de hardware, desastres naturales, errores humanos e interrupciones. El software multiplataforma también permite la gestión de todas las configuraciones de recuperación ante desastres para Oracle, Microsoft SQL Server & PostgreSQL, a través de una GUI común, lo que simplifica la recuperación ante desastres multiplataforma.  

Disponible on-premise, en la nube o ambiente híbrido. 


Diferencia entre Oracle RAC y Oracle SE2HA

Oracle RAC ya no admite la creación de entornos de alta disponibilidad en Oracle 19c Standard Edition. Por suerte, existe una ruta de migración a SE2HA que ofrece una alta disponibilidad similar en Standard Edition.  Ver más

DBVISIT_StandbyMP_Datasheet_ES_1-02.pdf
Disaster Recovery Infographic
DBVisit_StandbyMP_TechnicalFeatures_ES_1-02.pdf