Dbvisit

SOLUCIÓN DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Dbvisit standby

El software de recuperación ante desastres de

ORACLE & Ms SQL Server

Gold Standard Disaster Recovery (DR) para Oracle SE y Microsoft SQL Server replicación exitosa al sitio alterno exitosa en cualquier momento en todos los tipos de desastres.

  • Recuperación rápida con mínima pérdida de datos.

  • DR intuitivo en múltiples plataformas de bases de datos.

  • Automatizado para reducir el riesgo, ya que elimina los procesos manuales

  • Rentable y fácil de implementar.

Dbvisit Datasheet PDF

Especificaciones Técnicas PDF


info@interGroupca.com

DBVISIT STANDBY

Dbvisit Standby MultiPlatform garantiza una recuperación ante desastres (DR) completa para Oracle SE y Microsoft SQL Server, al reducir la interrupción del negocio y garantizar la continuidad de la base de datos.

Más de 1500 clientes en 120 países confían en Dbvisit Standby para protegerlos de fallas lógicas y de hardware, desastres naturales, errores humanos e interrupciones. El software multiplataforma también permite la gestión de todas las configuraciones de recuperación ante desastres de Microsoft SQL Server y Oracle SE a través de una GUI común, lo que simplifica la recuperación ante desastres multiplataforma.

Disponible en las instalaciones, en la nube o como híbrido.


Dbvisit StandbyMP para Oracle SE

StandbyMP es la solución de recuperación ante desastres n.º 1 para Oracle Standard Edition. Al igual que Oracle Data Guard, StandbyMP utiliza tecnología de replicación física para crear una base de datos en espera que se actualiza y verifica continuamente y está disponible para la conmutación por error en cualquier momento.


  • Elimine el riesgo con una base de datos en espera altamente resistente que puede cumplir con los requisitos de RTO y RPO en todos los desastres.

  • Simplifique la recuperación ante desastres con conmutación por error automática, resincronización con un solo clic y pruebas de recuperación ante desastres automatizadas.

  • Mejore las migraciones con cambios planificados sin pérdida de datos.

  • Compatibilidad total con la tecnología de Oracle, incluidos ODA, RAC y SE2HA.



Dbvisit StandbyMP para Microsoft SQL Server

Vaya más allá de los grupos de disponibilidad y el trasvase de registros con una recuperación ante desastres intuitiva de clase empresarial. Cumpla con sus requisitos de RTO/RPO con una base de datos en espera continuamente verificada que siempre está disponible y lista para tomar el control.


  • Elimine la complejidad y el riesgo administrando la recuperación ante desastres desde una consola central.

  • Acelere con acciones de varias bases de datos, flujos de trabajo guiados y acciones con un solo clic.

  • Sencillamente con la creación inteligente en espera, la conmutación por error automatizada y la replicación de usuarios.

  • Haga más con cambios planificados sin pérdida de datos, acceso de solo lectura y más.




- Diseñado por y para administradores de bases de datos
-Fácil de instalar y administrar
- Ahorro a largo plazo
- Más de 110 países han confiado en Dbvisit
- Replique con Versi'on Oracle Standard Edition


DBVISIT_StandbyMP_Datasheet_ES_1-02.pdf
DBVisit_StandbyMP_TechnicalFeatures_ES_1-02.pdf

SENCILLEZ

Con interfaz gráfica de usuario y acceso a la línea de comandos, Dbvisit Standby es muy sencillo de instalar, configurar y administrar. Le ayudará a crear la base de datos auxiliar, e incluye todas las herramientas y utilidades para gestionarla de forma eficaz y sencilla. Dbvisit Standby se centra en simplificar el proceso e incluye:

  • Proceso guiado de instalación paso a paso

  • Función de plantilla opcional para recrear de forma sencilla bases de datos auxiliares

  • Creación personalizable de la base de datos auxiliar

  • Opción de script para tareas administrativas y posibilidad de ejecutar el programa en modo batch

  • Gestión automática de los archivos de registro guardados en las bases de datos primaria y secundaria

  • Listo para la nube (Oracle, AWS, Microsoft Azure)

  • Soporte completo para la creación de bases de datos auxiliares.

Esquema de Replicación de Oracle con Dbvisit Standby

Disaster Recovery Infographic

COMPATIBILIDAD

StandbyMP es Gold Standard Disaster Recovery para Oracle SE y Microsoft SQL Server. Alineado con las mejores prácticas de la plataforma de base de datos subyacente, StandbyMP garantiza la confiabilidad a largo plazo y el soporte completo continuo de Oracle y Microsoft.

Soporte completo de tecnología Oracle

Compatibilidad total con funciones de Oracle como ODA, RAC, ASM y Oracle Managed Files (OMF). Soporte multiusuario de Oracle Transfiera y sincronice automáticamente hasta tres bases de datos conectables (PDB) a su entorno de reserva en una licencia de StandbyMP.


Listo para la nube

Admite soluciones basadas en la nube o soluciones híbridas para Oracle, Microsoft Azure y AWS, donde la base de datos principal se ejecuta en el sitio y la base de datos de reserva se ejecuta en un entorno alojado, o la configuración completa está en la nube.

Compatibilidad con Oracle ASM

Use Oracle en ASM, incluida la opción en la que la principal podría estar usando ASM y la de reserva un sistema de archivos normal.


Amplia compatibilidad con Microsoft SQL Server

StandbyMP es compatible con SQL Server 2012 en adelante en los sistemas operativos Windows y Linux. Los entornos se pueden mezclar con la principal en Windows y la de reserva en Linux.