RECLUTAMIENTO E

INDUCCIÓN

SumTotal acilita la contratación del talento adecuado rápidamente. Brindamos un proceso de solicitud intuitivo y personalizable.

Comprometerse con el mejor talento de hoy

En el entorno de reclutamiento de hoy, la escasez de talento es la norma. Las organizaciones tienen el desafío de encontrar y contratar al mejor talento rápidamente. La comprensión de su fuerza laboral actual, la identificación de los candidatos más talentosos y la creación de una experiencia perfecta tanto para los candidatos como para los equipos de contratación permitirán a los gerentes de contratación, reclutadores y candidatos avanzar en el proceso de contratación de manera rápida y eficiente.

Crear una experiencia de candidato excepcional

Un proceso de reclutamiento bien hecho permite a las organizaciones atraer al mejor talento. Una de las mejores cosas que su organización puede hacer para encontrar las mejores personas es asegurarse de que la experiencia del candidato sea lo más atractiva, personalizada y significativa posible en cada paso del proceso de reclutamiento. La solución de reclutamiento rediseñada de SumTotal hace precisamente eso a través de sitios de carrera optimizados para teléfonos inteligentes con capacidad de aplicación, herramientas de entrevista inteligente y automatizada para candidatos, con una experiencia de usuario de extremo a extremo y fácil de usar, desde los solicitantes hasta los reclutadores.

Sistema de seguimiento de candidatos

Reduzca la carga administrativa de encontrar y contratar a las mejores personas. El robusto sistema de seguimiento de solicitantes de SumTotal le garantiza la participación de las personas adecuadas, para que pueda construir su fuerza de trabajo, con capacidades tales como:

  • Espacio de trabajo de solicitud unificado

  • Solicitudes personalizables

  • Aprobaciones de ofertas de trabajo, notificaciones y plantillas

  • Alertas

  • informes listos para usar y widgets de tablero

Primero Móvil

El reclutamiento se ejecuta en tiempo real, y su solución también debería hacerlo. SumTotal se compromete a diseñar un primer enfoque móvil para la adquisición de talento para garantizar que las últimas herramientas e informes estén disponibles sobre la marcha. Para los candidatos y reclutadores, la experiencia funciona igual en un navegador de teléfono, aplicación móvil, computadora de escritorio o tableta.

Los candidatos pueden:

  • Solicitar desde su teléfono y subir sus currículums desde Google Drive, Dropbox, perfiles de redes sociales como LinkedIn, almacenamiento basado en la nube, directamente en el currículum y el rastreador de perfiles de SumTotal de una forma muy fácil de usar

  • Busque trabajos por palabra clave, ubicación, categoría de trabajo y más, con filtros de búsqueda receptivos

  • Vea actividades relacionadas con el trabajo y actúe sobre mensajes, actualizaciones, tareas o solicitudes de programación de entrevistas

  • Haz coincidir con el trabajo perfecto de acuerdo a sus calificaciones y necesidades.

Los reclutadores pueden:

  • Acceder a los detalles de candidatos y solicitudes, incluidos currículums, evaluaciones, aprobaciones de ofertas y solicitudes, y comentarios de los entrevistadores

  • Según los permisos, cualquiera puede ver información relevante de candidatos o solicitudes, realizar acciones de aprobación, hacer comentarios o completar evaluaciones.

Comprometerse con los candidatos

En cada paso del viaje del candidato, la experiencia debe ser lo más atractiva, personalizada y significativa posible. SumTotal facilita a los candidatos la búsqueda y solicitud de empleo. Herramientas de perfil para permitirle proporcionar una comunicación frecuente y transparente. La línea de tiempo en el tablero de un candidato brinda una clara visibilidad de dónde se encuentran en el proceso de contratación, lo que garantiza que los solicitantes sepan qué entrevistas están por venir, los formularios que deben completarse y con quién se reunirán.