Gestión DE Aprendizaje / lEARNING (LMS)

Deja que el aprendizaje sea tu aliado estratégico para el éxito

SumTotal ofrece la más completa Solución Multilenguaje de Administración de Aprendizaje (LMS) de la industria, administrando una amplia variedad de formas de aprendizaje, incluido capacitación dirigida por instructor (ILT), programas de certificación, aprendizaje informal / externo, y aulas virtuales a través de una experiencia intuitiva y personalizada.

Hacemos que sea simple para las personas, donde puedan optimizar su desempeño, mientras se amplía sus capacidades con herramientas que facilitan el descubrimiento y acceso a oportunidades significativas para hacer que el aprendizaje sea una parte continua del día de trabajo.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE SUMTOTAL

  • Gestión del aprendizaje centralizada y localizada

  • Gestión de contenidos y authoring

  • Herramientas de medición a través de encuestas y evaluaciones

  • Gestión de cumplimiento acorde con las regulaciones vigentes.

  • Cuadros de mando (dashboards) personalizados para un acceso rápido a diversos puntos de vista en una sola pantalla, facilitando la toma de decisiones, la supervisión del progreso, y la realización de observaciones rápidas sobre el estado, las actividades, los requisitos de cumplimiento y el calendario.

  • Productos de aprendizaje Mobile & Social Learning de última generación

  • Usabilidad óptima a través de un solo clic para acceder a la información y flujos de trabajo

  • Finalización de tareas con un solo clic desde la lista de tareas o de los resultados de búsqueda, permitiendo a los usuarios interactuar al instante con cualquier contenido.

  • Capacidad de habilitar la colaboración con las últimas tecnologías sociales, para mejorar la experiencia de aprendizaje, contemplando discusiones peer-to-peer, acceso central a los recursos, y una línea directa de comunicación con la compañía.

HAGA MÁS QUE CAPACITAR A SU GENTE

Para ganar en el entorno ágil y competitivo de hoy en día, no puede confiar en los sistemas de Administración de Aprendizaje (LMS) de la vieja escuela que brindan capacitación única para todos. La Plataforma de Administración de Aprendizaje de SumTotal es el único LMS empresarial que conecta los puntos entre las habilidades y competencias que las personas necesitan ahora, entregadas en el contexto de lo que están tratando de lograr y prepara a la organización para el mañana, mejorando notablemente el rendimiento.

Haga que la experiencia de aprendizaje sea personal y atractiva

La Plataforma de Administración de Aprendizaje de SumTotal ofrece una experiencia de aprendizaje sin igual. Hemos incluido las mejores de Skillsoft para ofrecer contenido diseñado por expertos, minimizar la carga de creación de contenido, mejorar el descubrimiento de contenido y utilizar los reportería y análitica. Independientemente de dónde ocurra el aprendizaje, la Plataforma de Administración de Aprendizaje de SumTotal puede rastrearlo. La experiencia de aprendizaje de SumTotal es moderna, atractiva, consistente y rastreable.

  • Publicar, rastrear y administrar contenidos de aprendizaje en múltiples formatos de entrega a las audiencias designadas, en cualquier momento y lugar.

  • Combinar una variedad de recursos de aprendizaje, organiza las reglas para realizar las actividades requeridas y cumplir con los requisitos estipulados.

  • Ayudar a las personas a crecer en sus carreras proporcionando acceso a la información y el aprendizaje cuándo y dónde más lo necesiten.

RESOLVIENDO LOS ENTORNOS MÁS COMPLEJOS DE CUMPLIMIENTO Y APRENDIZAJE

La solución de Administración de Aprendizaje de SumTotal toma los requisitos de aprendizaje más complejos para las organizaciones y los traduce en una solución de aprendizaje poderosamente configurada. Si el cumplimiento es un imperativo comercial, SumTotal ofrece una solución validada para cumplir sus objetivos. Cuanto más diversas sean sus necesidades de aprendizaje, mejor se adaptará SumTotal para su organización. SumTotal tiene una larga historia de trabajo con organizaciones empresariales altamente reguladas, distribuidas globalmente y complejas. Permítanos mostrarle cómo podemos resolver sus necesidades de cumplimiento.

Aprende en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo

Ofrezca a sus colaboradores una experiencia de aprendizaje personalizada, directamente en la palma de sus manos. El aprendizaje relevante desde cualquier dispositivo ayuda a aumentar la productividad de los trabajadores, asegurando que tengan una conexión perfecta con los cursos y el contenido directamente en el flujo de trabajo. La aplicación móvil de SumTotal pone el aprendizaje continuo al alcance tanto para el aprendizaje en línea como fuera de línea.

EL MICROAPRENDIZAJE HACE QUE EL APRENDIZAJE EN EL TRABAJO SEA MÁS RÁPIDO

Para ayudar a la productividad de los empleados, requieren soluciones que permitan un acceso rápido e ininterrumpido al aprendizaje en el flujo de trabajo. El Asistente Inteligente de SumTotal (AIS) ofrece aprendizaje en el momento preciso de la necesidad. Cuando un alumno se encuentra con un tema de interés, en un navegador web o una plataforma social, resalta el texto y realiza una búsqueda en AIS. AIS devuelve instantáneamente el aprendizaje contextual en forma de videos, cursos, libros y audiolibros disponibles en la plataforma de Aprendizaje de SumTotal.

CONDUZCA EL COMPROMISO A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN Y GAMIFICACIÓN SOCIAL

Promueva el aprendizaje informal al proporcionar a los alumnos un conjunto completo de herramientas sociales y comunidades de práctica para colaborar y compartir conocimientos sobre cualquier tema o actividad. SumTotal ofrece calificaciones sociales y comentarios, incluidas herramientas para la creación ágil de contenido por expertos en la materia.

Las capacidades de Gamificación de SumTotal, que incluyen insignias, niveles, puntos y tablas de clasificación, entusiasman a sus colaboradores y aumentan el compromiso al recompensar los comportamientos de aprendizaje.

entrega perfecta de CUALQUIER CONTENIDO

SumTotal entrega su contenido a la perfección al asociarse con la mayoría de los proveedores de contenido líderes en el mercado actual. Visite nuestra sección de socios para obtener más información sobre nuestras integraciones de contenido.

EMPRESA EXTENDIDA

Capacite a sus clientes, socios y proveedores para que participen y mejoren los resultados

Optimice la experiencia de su cliente e impulse los ingresos a través de la empresa extendida

Su organización puede llevar el aprendizaje más allá de la oficina y proporcionar capacitación a los alumnos fuera de su empresa. Con las capacidades de Empresa Extendida de SumTotal, su organización ofrecerá una experiencia perfecta: educar a sus clientes y mejorar la satisfacción. Además, puede utilizar el contenido de aprendizaje como una nueva fuente potencial de ingresos para su organización.


SUMTOTAL eLearning.pdf
SUMTOTAL Gestión Talento.pdf
SumTotal_casestudy_Universal-Parks-and-Resorts.pdf
STS_datasheet_SumTotal 2018.pdf