GESTIÓN DE TALENTO

Evaluación de Desempeño, Feedback 360, Reportes & Analítica, Compensación y Sucesión



Evaluación de desempeño

Optimice el rendimiento, aumente la productividad, involucre y retenga a los empleados


Las soluciones Evaluación de Desempeño y Retroalimentación 360 de SumTotal involucran a los empleados al ofrecer un valor real a cada empleado y gerente al hacer que los comentarios sobre el desempeño sean perspicaces y procesables, con indicadores visuales para monitorear las prioridades y el progreso, y la capacidad de capturar comentarios en tiempo real vinculados a objetivos y competencias específicas para haga que las discusiones sobre el desempeño sean significativas y motivadoras, las solicitudes ad hoc de los empleados para recibir comentarios y el 1: 1 Journal brinda a los gerentes y empleados una forma de encontrar rápida y fácilmente la revisión y filtrar los comentarios que han dado o recibido de un solo tablero.

Empodere a las personas y los equipos para alcanzar sus objetivos

SumTotal simplifica el equilibrio y la alineación de los objetivos de las personas y la organización para ayudar a los líderes a apoyar iniciativas estratégicas, al tiempo que garantiza que las personas vean sus contribuciones al éxito y se sientan como miembros valiosos de la organización, respaldados por objetivos en cascada, paneles configurables basados ​​en roles para Monitorear el Progreso y la planificación del desarrollo para equilibrar las metas personales y de la compañía para un enfoque holístico del desarrollo.

SumTotal permite recomendar de manera proactiva las actividades de aprendizaje y el contenido que las personas necesitan para desarrollar las habilidades y competencias precisas y críticas para desempeñarse, alcanzar metas y prepararse para el crecimiento profesional.

Inspirar dedicación con movilidad profesional

Es importante ver a dónde vas.

Ofrezca a sus empleados la capacidad de trabajar hacia su próxima posición explorando sus competencias e identificando brechas de habilidades. SumTotal ofrece recomendaciones contextuales en toda la suite, personalizadas a intereses y aspiraciones. Ayúdelos a comprender sus opciones en función de los criterios que se encuentran en su currículum y comparta las herramientas que necesitan para conectarse con las oportunidades de desarrollo y aprendizaje que necesitan para lograr sus objetivos.

Hacer que el rendimiento y la retroalimentación sean significativos

Establecer una cultura de retroalimentación y capacitación continua de los empleados. Mediante el uso de los Comentarios de rendimiento continuo de SumTotal, los empleados pueden alcanzar su máximo potencial al capturar comentarios en tiempo real, en el Diario 1: 1, y la sustancia y el contenido de las conversaciones de carrera y eventualmente vincularlos con sus objetivos y la evaluación del desempeño.

Aumente las capacidades de su fuerza laboral

Permita que sus gerentes realicen todas las evaluaciones requeridas de sus trabajadores. Las evaluaciones instantáneas de rendimiento de SumTotal simplifican los procesos de rendimiento y son útiles cuando el colaborador realiza múltiples trabajos, tiene múltiples tiempos de revisiones y posiblemente diferentes gerentes.


Permita que sus colaboradores trabajen de manera más inteligente y más rápida

La aplicación móvil de SumTotal ofrece a los gerentes un acceso rápido a las métricas clave de las personas en su equipo a través de "Mi equipo", incluso profundizando en las métricas clave desde la página de "Mini-perfil".

Dar y revisar comentarios nunca ha sido tan fácil.

Los gerentes y colaboradores pueden solicitar y dar su opinión "en el momento" directamente desde un teléfono inteligente o tableta.

Eleva tus habilidades y conéctate con tus compañeros con la gamificación

Las capacidades de Gamificación de SumTotal permiten a los empleados ganar puntos por completar acciones dentro del sistema, como actualizar objetivos, mientras que las tablas de clasificación proporcionan visibilidad sobre cómo los colaboradores y los equipos se comparan con los demás. Las insignias se pueden obtener al completar un conjunto de logros.

La plataforma social de SumTotal permite a los clientes crear comunidades, publicar blogs, compartir archivos y comenzar y responder a discusiones. El resultado es que su personal puede conectarse con la organización y entre sí aproveche la experiencia colectiva de sus colaboradores para alentar el intercambio de ideas y la resolución de problemas.

SumTotal continúa apoyando un enfoque de Bring Your Own Social (BYOS). SumTotal se integra con plataformas sociales líderes en el mercado, como Yammer ™.



ANÁLISIS Y

ACCESIBILIDAD DE DATOS


FÁCIL ACCESO A ANÁLISIS E INFORMES

SumTotal le proporciona una amplia biblioteca de informes listos para usar para ayudar a visualizar, comprender y compartir el estado de sus programas de aprendizaje y talento. Además de las plantillas de informes proporcionadas, puede personalizar los informes para orientar la información específica que necesita para administrar los programas de sus empleados. Nuestro enfoque de plataforma abierta le permite combinar datos de SumTotal y sus tecnologías existentes para brindar una imagen completa de los datos de sus empleados.

DEJE QUE LOS DATOS INFORMEN SU TOMA DE DECISIONES

Con SumTotal Analytics tendrá la información que necesita para tomar mejores decisiones con respecto a sus esfuerzos de aprendizaje y desarrollo de talento. Brindamos opciones de informes que se alinean con los procesos, objetivos e indicadores clave de rendimiento únicos de su organización. Ajuste los programas rápidamente en función de la información en tiempo real sobre los datos de su fuerza laboral y los resultados del programa.

MIDA EL IMPACTO DE SUS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE Y TALENTO

SumTotal Analytics ayuda a su organización a tomar decisiones más inteligentes con una mejor comprensión de sus actividades de aprendizaje y talento más efectivas. Entre muchos beneficios, podrá medir el impacto de los programas de aprendizaje y desarrollo de talentos y realizar análisis de costo-beneficio.




PLANIFICACIÓN DE SUCESIÓN

Comprenda a su fuerza de trabajo y nutra su cartera de talentos


LA HOJA DE RUTA HACIA LA CONTINUIDAD Y EL ÉXITO EMPRESARIAL

La Planificación de Sucesión de SumTotal hace posible que su organización comprenda las fortalezas y brechas de habilidades y competencias en su fuerza laboral. Puede desarrollar grupos de talentos para ser ágil frente al cambio y modelar dinámicamente escenarios de sucesión para impulsar la toma de decisiones. Esto permite alinear sus necesidades de planificación de sucesión con las metas y los objetivos estratégicos de su organización.

ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL LIDERAZGO CRÍTICO

Mire más allá de los niveles más altos para considerar a todos los empleados que podrían ser los mejores para puestos de liderazgo

EVALUAR LA PREPARACIÓN DEL TALENTO E IDENTIFICAR PUESTOS DE RIESGO

Concéntrese en programas para preparar y desarrollar a los mejores, modelar el estado futuro de la organización y anticipar y minimizar el riesgo empresarial.

FACILITE A LOS GERENTES LA IDENTIFICACIÓN DE LOS MEJORES TALENTOS

Talent Explorer ayuda a identificar las competencias, habilidades, certificaciones y experiencias de los empleados.

CONSTRUYA LA FUERZA DE BANCO DE SU ORGANIZACIÓN

Con cambios drásticos en el entorno empresarial, asegúrese de contar con la agilidad del talento para abordar los puestos vacantes y las demandas que cambian rápidamente.

CULTIVAR NUEVOS LÍDERES

Reconozca las brechas de talento y prepare a los empleados para puestos futuros mediante la asignación de planes de aprendizaje y capacitación personalizados y específicos a grupos de talentos para aumentar las habilidades de sus empleados de alto rendimiento.

MEJORAR LA MOVILIDAD PROFESIONAL INTERNA

Reconozca a los empleados y conéctelos con oportunidades de desarrollo y crecimiento continuos.

CREAR GRUPOS DE TALENTOS DINÁMICOS

Puede agrupar a los empleados por criterios definidos por el usuario y asegurarse de que las actividades de crecimiento se entreguen en contexto.

VISUALIZA LA DINÁMICA DE TU EQUIPO

Aproveche nuestra cuadrícula n-box para la visibilidad del equipo. Obtenga información crítica sobre la preparación y el potencial para ayudar a identificar los mejores talentos y modelar las implicaciones de la sucesión.




COMPENSACIÓN

Simplifique la planificación de compensaciones


Gestión de la compensación

OPTIMIZA TU PLANIFICACIÓN DE COMPENSACIÓN

SumTotal lo ayuda a administrar la complejidad de la planificación, elaboración de presupuestos, administración de incentivos e informes de compensación para maximizar la adopción y la eficacia de sus programas de compensación. Nuestra solución elimina la necesidad de procesos manuales y papeleo extenso, ahorrándole tiempo y reduciendo costos.

  • Cree paquetes competitivos que atraigan y retengan a los mejores talentos.

  • Automatice los flujos de trabajo para permitir que los gerentes y ejecutivos manejen rápida y fácilmente las excepciones, aprobaciones y decisiones de compensación.

  • Administre la complejidad de las políticas globales de compensación y recompensa al admitir el uso de múltiples planes y monedas en una sola organización.

Desarrolle una cultura integrando sus datos de gestión del desempeño en su planificación de compensaciones para desarrollar, ejecutar y comunicar una verdadera cultura de pago por desempeño.

TOME DECISIONES INFORMADAS DE COMPENSACIÓN

La Solución de SumTotal Gestión de Compensanción, le permite a su organización crear estrategias de compensación efectivas que se alineen con las demandas comerciales y los objetivos de su organización.

Cree un plan de compensación estándar o personalizado que le asegure crear el plan correcto para su organización y establezca estándares para guiar las decisiones en toda la organización.

Comprenda el impacto de las decisiones de compensación modelando diferentes escenarios presupuestarios, realizando análisis presupuestarios e informes sólidos para impulsar la toma de decisiones y cumplir los objetivos de su negocio.

Aproveche fácilmente los datos históricos de compensación para guiar futuras decisiones de compensación y recompensa.

ASEGURE LA RETENCIÓN DE LOS DE ALTO RENDIMIENTO

La solución de compensación de SumTotal, integrada con SumTotal Performance Management, crea una verdadera cultura de pago por desempeño, un componente crítico para atraer y retener a los mejores talentos. Impulse la retención y la productividad al vincular directamente el pago con el rendimiento.

Garantice una compensación justa y precisa basando los aumentos por mérito y las bonificaciones en un proceso objetivo y transparente que se alinee con el desempeño de un empleado.