Cibersecurity

Career Journey

Más de 90 millones de profesionales de la tecnología confían en Skillsoft para mejorar sus habilidades técnicas.

CURSOS ACREDITADOS POR LOS FABRICANTES

CURSOS: TECH & DEVELOPER

$498 POR 12 meses

HABILIDADES AVANZADAS EN CIBERSEGURIDAD


Cybersecurity Career Journey de Skillsoft es una solución empresarial que ofrece un entorno de aprendizaje totalmente integrado para alcanzar competencias avanzadas. Combina el aprendizaje de la ciencia con instrucción experta para aumentar la retención de información y la aplicación de nuevas habilidades en el trabajo.


Más de 90 millones de profesionales de la tecnología confían en Skillsoft para mejorar sus habilidades técnicas



UN PROGRAMA TOTALMENTE INTEGRADO

Contenido curado. Estrecha integración de aprendizaje en vivo, bajo demanda y práctico, entregando aplicaciones inmediatamente aplicables y resultados duraderos que preparan a los estudiantes para aprobar los exámenes de certificación de la industria y mejorar las habilidades para impulsar la organización amplia mitigación de riesgos. Si bien hay cientos de horas de opciones de aprendizaje disponibles, los estudiantes pueden personalizar la experiencia para satisfacer sus necesidades individuales. Los mentores están disponibles para garantizar que el viaje del alumno se alinee con el individuo y metas organizacionales.

Experiencia en el tema. Desarrollamos nuestro contenido confiable y actualizado y materiales de preparación para la certificación a través de estrecha asociación con expertos en la materia y líderes reconocidos de la industria. Somos un socio de formación autorizado para los nombres más importantes en tecnología: AWS, Microsoft, IBM, Cisco, Redhat, vmware.

Tutoría. Los estudiantes de Career Journey se benefician del acceso a mentores a través de correo electrónico y chat que impulsan la adopción de nuevos habilidades adquiridas y una experiencia más personalizada.

Información en tiempo real. Desde una sola ubicación, puede monitorear e informar sobre la participación y el desempeño de todos

los inscritos en el Career Journey.

Plataforma todo en uno. Todo el viaje, a través de todos los tipos de módulos de aprendizaje, se gestiona y se ejecuta dentro de uno

plataforma, que permite a las organizaciones crear programas escalables y sostenibles para toda su organización

ENLACE EL APRENDIZAJE ORIENTADO A LOS RESULTADOS PARA APOYAR AL APRENDIZ DE LA CONCIENCIA AL DOMINIO

Las experiencias de aprendizaje tienen variedad de instrucción, laboratorios prácticos y mentores que crean mejoras duraderas en el rendimiento.

Una nueva forma de impulsar la participación del estudiante

Las nuevas insignias digitales de Skillsoft: registros de logros visuales, compartibles y portátiles que permiten al estudiante a socializar sus logros y su crecimiento.