¿Por qué elegir Navicat?

Navicat se ha descargado más de 3 millones de veces con clientes de más de 138 países. Consulte las 10 razones principales para elegir Navicat para la administración de su base de datos.

Productos galardonados

Hemos recibido numerosos premios y reconocimientos a la excelencia en el diseño de productos. Hemos sido reconocidos como # 1 en la Selección del Editor de Download.com, Finalista del Producto del Año de Developer.com, Ganador del Red Herring Asia 100 2008, Nominado de los Premios de TIC de Asia Pacífico y Gran Ganador del ICT de Hong Kong.

Primera opción para empresas de alto perfil

Con su probada fiabilidad y facilidad de uso, Navicat ha sido adoptado por varias compañías de Fortune 500. Algunos de nuestros clientes dedicados incluyen Apple Inc., Yahoo Inc., FedEx, Hewlett Packard. Para obtener una lista detallada de clientes, haga clic aquí

Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar

Navicat es sencillo y fácil de usar. Si usted es un desarrollador senior de bases de datos o un usuario novato, Navicat mejorará su flujo de trabajo y aumentará su productividad.

Todo tu trabajo, siempre contigo.

A partir de la versión 11.1, los usuarios de Navicat pueden aprovechar cada minuto de su día para maximizar su productividad conectando su base de datos a Navicat Cloud, un espacio de trabajo compartido para que los miembros del equipo colaboren en un proyecto en tiempo real.

Soporte de conexión SSH Tunnel / HTTP

Navicat admite conexiones de base de datos a través de túneles SSH y HTTP. SSH evita vulnerabilidades y le permite acceder al shell de un servidor remoto sin comprometer la seguridad.

Soporte completo de tipo de archivo

Navicat ofrece soporte integral de formato de datos para la migración de datos. El Asistente de importación / exportación permite importar / exportar bases de datos en más de 11 formatos de datos, incluidos MS Access, MS Excel, XML, HTML, TXT, CSV y más.

Mejora continua

Con más de 15 años brindando soluciones de administración de bases de datos y más del 40% de las compañías Fortune 500 cuentan con Navicat todos los días, continuaremos ofreciendo soporte al cliente de clase mundial y nuevas y emocionantes características. Siempre estamos trabajando en nuevas características e innovaciones para ayudar a su empresa a obtener una ventaja competitiva.

Pruebe antes de comprar

Confiamos en la confiabilidad y facilidad de uso de nuestro software de que ofrecemos una versión de prueba GRATUITA y completamente funcional de 14 días para que pueda probar nuestro producto antes de comprometerse a realizar una compra.

Modelo de precios justos

Navicat ofrece descuentos en varias licencias si se compra al mismo tiempo para satisfacer los diferentes presupuestos y requisitos del proyecto. Las organizaciones no comerciales calificadas pueden obtener un descuento no comercial.

Equipo de atención al cliente dedicado

Nuestro equipo de atención al cliente en Navicat es mantenido por profesionales que tienen muchos años de experiencia con nuestros productos. Estamos comprometidos a tratar los tickets de soporte de manera oportuna y nos esforzamos por brindar servicios de soporte que superen las expectativas de nuestros clientes.